En Esther tenemos un plan. Mide tu huella de carbono y compénsala y comparte tu acción con tu circulo de relaciones.
¡Que empiece la acción!
1. Mide tu impacto en el planeta.
La huella de carbono un indicador ambiental que refleja la totalidad de Gases de Efecto Invernadero (GEI) emitidos anualmente por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto.
¡Al medirla podrás conocer la Huella que tu estas dejando en este mundo!
2. Reduce y compensa.
¡Ahora si! ya podemos ponernos manos a la obra, sabemos cual es nuestro impacto, solo nos queda hacer algo al respecto, te dejamos algunas sugerencias:
A - Comienza por reducir la cantidad de emisiones que generas mediante hábitos, como por ejemplo, el cambio en tu nutrición por una con menor consumo de carne, la manera en que te transportas a los lugares que frecuentas. Esto se vera reflejado en tu huella y tu impacto disminuirá.
B - Conviértete en carbono neutral compensando anualmente tu huella de carbono. Compensar tu huella de carbono es una forma de hacerte responsable de tus emisiones apoyando económicamente a proyectos que ayudar a disminuir y mitigar Gases de Efecto Invernadero de la atmosfera.
3. Comparte tu acción.
Compartir, de eso se trata la vida. ¡Es super importante este paso!
Al compartir tu certificado de compensación, generas conciencia, fomentas el cuidado del medio ambiente y das la posibilidad a que más personas a que se sumen a salvar nuestro planeta tierra.